www.SEAT124.net - www.SEAT124.com

Foro de los aficionados a los Seat 1430, 124 y 124 Sport
Fecha actual 06 Sep 2010 - 06:21

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Pagina nueva 1 Pagina nueva 1

NUEVO, AYUDA on-line via SKYPE para USUARIOS REGISTRADOS del foro, estado: Mi estado

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ME HAN ROBADO MI SEAT LEONA 5355-FTT
NotaPublicado: 27 May 2009 - 16:13 

lo e puesto en el foro de 133 tambien

haber si ay suerte

saludos

NotaPublicado: 27 May 2009 - 18:22 

lo siento tio yo mirare por los poligonos estos suerte

NotaPublicado: 28 May 2009 - 11:05 

Hola Javi, siento lo del coche... estaremos al tanto por los Toledos a ver si hay suerte y aparece :wink:

Saludoss!!

NotaPublicado: 28 May 2009 - 15:03 

Hola , Javi no desesperes que seguro que aparecera!!

salu2 baldu

NotaPublicado: 28 May 2009 - 22:58 

vaya tio ,lo siento.estare al tanto por aqui en la rioja,tengo un amigo policia,mañana mismo se lo comento,que 4 ojos ven mas que dos,ademas estos tienen mucho tiempo para mirar,si quieren,bueno ,espero que te aparezca,un saludo

NotaPublicado: 29 May 2009 - 00:14 
Usuario colaborador con los gastos de hosting y mantenimiento del foro

Que impotencia, estare pendiente por la zona sur de Madrid.

Seguro que aparece.

Luis.

NotaPublicado: 29 May 2009 - 01:42 

Nos sumamos a la búsqueda en Zaragoza.

Un saludo

NotaPublicado: 17 Jun 2009 - 17:28 

Hola chicos, hoy hace ya 31 dias que desaparecio la leona, teoricamente, se la da por desaparecida, asi que el seguro nos pagara, el coche.

Pero si aparece..... :twisted: las sillas y el carro que iba en el maletero son mios, ya que el seguro del coche, solo pagara el coche en si, asi que seguiremos buscando.

Gracias a todos.

NotaPublicado: 30 Jun 2009 - 13:33 

Bueno, pues el coche sigue con una historia para no dormir.

PARA LOS QUE TENGAN SEGUROS EN MAFRE QUE REVISEN SUS POLIZAS

Pues ahora pasa lo siguiente, mi mujer abrio una poliza en agosto del 2007, para el coche nuevo, la mas gorda de todas la polizas a todo riesgo, la poliza 100, nosotros tan agustito con ella, llega en julio del 2008, y cambian algunas condiciones, y justo cambian, las de huro, que casualidad.

El caso es que como hemos firmado una poliza en el 2007, al cambiar condiciones en el año 2008, pues dicen que no nos afectan asi que en la del 2008, pone que te pagan el coche en el segundo año hasta el 100%, y en la del 2007, te pagan en el segundo año el 80%.

Vamos que putadon muy gordo lo que tengo encima, por que ya encima de palmar, las sillas y el carro, ahora me dan 14000 euros, y el coche me costo 18600....ANDA QUE AVISAN DE QUE CAMBIAN LAS COSAS, ESTO A SIDO A MARICON EL ULTIMO.

EL QUE LLEVA UN AÑO CON EL SEGURO TIENE MAS COBERTURAS QUE EL QUE LLEVA 15 AÑOS EN EL SEGURO.....FLIPO COMO VA ESPAÑA, NORMAL QUE TOD SEA mi.....

En definitiva MAFRE=LADRONES.....mas ladrones que el caco que se llevo la leona.

Los que tengais mafre, a partir del 2008, todo estupendo, estupendisimo de la muerte,pero el que lleve toda la vida con el ,que revise su poliza, que cambian las cosas y sin avisar.

UN SALUDO A TODO, Y REVISAR VUESTROS SEGUROS, QUE LUEGO MIRA, TE DAN LA OSTIAS PERO BIEN, Y SI PONES LA OTRA MEJILLA TAMBIEN TE ATIZAN.

NotaPublicado: 30 Jun 2009 - 14:59 

Javiermiguel escribió:
Bueno, pues el coche sigue con una historia para no dormir.

PARA LOS QUE TENGAN SEGUROS EN MAFRE QUE REVISEN SUS POLIZAS

Pues ahora pasa lo siguiente, mi mujer abrio una poliza en agosto del 2007, para el coche nuevo, la mas gorda de todas la polizas a todo riesgo, la poliza 100, nosotros tan agustito con ella, llega en julio del 2008, y cambian algunas condiciones, y justo cambian, las de huro, que casualidad.

El caso es que como hemos firmado una poliza en el 2007, al cambiar condiciones en el año 2008, pues dicen que no nos afectan asi que en la del 2008, pone que te pagan el coche en el segundo año hasta el 100%, y en la del 2007, te pagan en el segundo año el 80%.

Vamos que putadon muy gordo lo que tengo encima, por que ya encima de palmar, las sillas y el carro, ahora me dan 14000 euros, y el coche me costo 18600....ANDA QUE AVISAN DE QUE CAMBIAN LAS COSAS, ESTO A SIDO A MARICON EL ULTIMO.

EL QUE LLEVA UN AÑO CON EL SEGURO TIENE MAS COBERTURAS QUE EL QUE LLEVA 15 AÑOS EN EL SEGURO.....FLIPO COMO VA ESPAÑA, NORMAL QUE TOD SEA mi.....

En definitiva MAFRE=LADRONES.....mas ladrones que el caco que se llevo la leona.

Los que tengais mafre, a partir del 2008, todo estupendo, estupendisimo de la muerte,pero el que lleve toda la vida con el ,que revise su poliza, que cambian las cosas y sin avisar.

UN SALUDO A TODO, Y REVISAR VUESTROS SEGUROS, QUE LUEGO MIRA, TE DAN LA OSTIAS PERO BIEN, Y SI PONES LA OTRA MEJILLA TAMBIEN TE ATIZAN.

Que cabrones !!!!!!! Nosotros cuando nos pasó sabíamos que estábamos jodidxs porque a partir del primer año no nos daban el 100% del coche, pero sabíamos que otras compañias como Mapfre si que lo llegaban a dar hasta el segundo año.

Que gentuza. Yo despues de haber vivido algo parecido a lo vuestro miro en detalle mucho las coberturas de los seguros porque las compañias se pasan un huevo en cuanto pasamos del año.

Lo siento mucho Javi, estaba siguiendo este caso con mucho detalle por todo lo que te comenté. Si aparecen los restos del coche dame un toque.

Un abrazo

Como se dice en estos casos, afortunadamente todo son daños materiales y no personales, pero no deja de jodxr un huevo

NotaPublicado: 30 Jun 2009 - 16:12 

Las compañias de seguros,son todas iguales,son el mismo perro con diferente collar.
Yo cada año reviso las condiciones y sobre todo el precio,si no me interesa,me cambio de compañia.Es absudo estar en una compañia de seguros,que te ofrece lo mismo que otra y a menos precio.
Lo unico que nunca reviso,es unos abogados que tengo contratados a parte,por si tengo que ir en contra de mi propia compañia de seguros,por no velar por mis intereses.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]