www.SEAT124.net - www.SEAT124.com

Foro de los aficionados a los Seat 1430, 124 y 124 Sport
Fecha actual 06 Sep 2010 - 06:35

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Pagina nueva 1 Pagina nueva 1

NUEVO, AYUDA on-line via SKYPE para USUARIOS REGISTRADOS del foro, estado: Mi estado

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIRECCIONES DE CREMALLERA Y BIELETAS CORTAS NUEVAS FL90
NotaPublicado: 28 Feb 2007 - 23:54 
Administrador

Dado el interés que suscitan entre nosotros las direcciones de cremallera el forero JORDI4 que fabrica bieletas cortas y modifica direcciones de cremallera a partir de piezas obtenidas de los 131, me ha pasado esta información por si alguien puede estar interesado en adquirir alguna.

Fotos del proceso de modificacion de los kits a partir de una direcion de 131

La primera foto es el material que hace falta de un 131 puente, cremallera y caña.

Imagen

En la segunda foto es el puente del 124 montado en la bancada para soldar con tig los soportes previamente cortados del 131 y los refuerzos superiores en plancha de 3mm mas resistente que la de 2 mm de los puentes originales.

Imagen

La tercera foto es despues de soldar toda la parte superior se le da la vuelta y se suelda el refuerzo inferior al puente, este refuerzo lo dejo justo al puente sin que sobresalga hacia abajo como en los originales,para que en caso de rascar por debajo el coche en algun sitio no se encarne la esquina que sobresale en los originales.

Imagen

La cuarta foto aunque con poca calidad es para que podais observar con detalle la buena calidad de las soldaduras, es un detalle de las soldaduras con maquina de tig.

Imagen

La quinta es la de una pareja de bieletas cortas de fl 90 nuevas y recien fabricadas, con una calidad superior en cuanto a material y acabados.

Imagen

Todo aquel que esté interesado en comprar bieletas o en modificar su vehículo con alguno de estos elementos, se tiene que dirigir a JORDI4 o bien llamarlo al siguiente teléfono: 659 155 692 (preguntad por Jordi).

Podeis tratar con él con plena confianza, he visto terminados sus trabajos y son de categoría superior.

Saludos, Jose Antonio.

Hola pongo unas fotos de alguna modificacion mas que al tenerlas dispersas por el foro es complicado de encontrar las fotos y los detalles asi aqui todo junto es mas facil de ver tanto para al que le interese que se lo modifique yo como el que se lo quiera hacer por su cuenta en casa.

Suspencion ddauto reforzada 480 euros
Trapecios inferiores con plancha doble en la base de la rotula y en los soportes de amortiguador,resoldado:150

Imagen

Detalle soldadura :

Imagen

Imagen

Detalles modificacion ddauto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Montada:

Imagen

Puente reforzado para competicion: Bases silemblocs dobladas con doble plancha,esparragos largos, refuerzo de toda la zona de los esparragos y resoldado completo todo con tig:

Imagen

Imagen

Modificar carter normal tabicado: 100euros.

Imagen

Detalle soldadura tig:

Imagen

Soportes compactos doble bomba Red top (la del racord grande) con soporte para filtro metalico todo muy compacto en el maletero:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 - 14:43 

hola cuanto sale toda la refoma con piezas y todo??

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 - 16:14 
Usuario colaborador con los gastos de hosting y mantenimiento del foro

Hola Raul llamame por telefono mejor por que hay varias formas de hacer la modificacion dependiendo del uso que le quieras dar al 124,para calle,sport o competicion asi te podre atender correctamente y de una forma mas exacta.
Es importante que si me quieres llamar sea por las noches o los fines de semana ya que en horario de taller no tengo este movil.
Un saludo
Jordi

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 - 02:55 

¿Podrías darme precio de las bieletas y del cardán/caña de dirección?
Muchas gracias.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 - 15:45 

Hola Mpazo las dos bieletas del fl 90 nuevas salen por 200 euros el juego.
El precio de la cardan llamame por telefono para saber si tu tienes una de usada para modificarla o si es una cremallera normal o asistida etc etc.
un saludo
Jordi

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 - 16:55 

Hola Jordi4 el motivo de mi pregunta es para preguntarte cuanto me saldria la modificacion si te mando yo el material la cuna de 131 junto con la direccionde cremayera y si alguna cosa mas hace falta pues eso.

un saludo Jordi :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2008 - 15:44 

Hola dejame tu telefono y te llamo o llamame tu mismo al telefono del post ya que el precio depende del modelo que tengas de clausor a la derecha o a la izquierda y del material que tu tienes,asi como el uso que le daras ya que le puedes poner esparragos mas largos para poder dar mas caida,reforzarlo y soldarle refuerzos roscados para poner un protector de carter o si quieres bieletas etc etc.
un saludo
Jordi

Edito con unas fotos de la cremallera instalada en un fu 1800.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Diferencia de las bieletas de serie a las del FL 90:
Imagen

Asunto: Re: DIRECCIONES DE CREMALLERA Y BIELETAS CORTAS NUEVAS FL90
NotaPublicado: 03 Jul 2009 - 00:57 

hola, dime lo que me cobras si te llevo todas las piezas, que yo veraneo por aquella zona
saludos

NotaPublicado: 03 Jul 2009 - 16:41 

Hola todo pintado y listo para montar con tus tapas de plastico, comutador luces etc etc con llave de contacto a la derecha 375 y con llave a la izquierda 425
Tanto en los dos modelos despues de la modificacion se podra ajustar mediante dos tornillos la altura del volante a tu medida.
Tambien tienes la opcion dependiendo del uso que le quieras dar al coche de hacer un puente completamente de competicion con esparragos mas largos para poder dar mas caida y los mismos refuerzos con plancha por doble en los sitios criticos como los puentes oficiales de la epoca.
En definitiva adapto la modificacion a la medida de cada uno.
Si tienes alguna duda me puedes llamar por la noche o los fines de semana al telefono que sale mas arriva.
un saludo
Jordi

NotaPublicado: 24 Jul 2009 - 01:11 

el precio de 375e lo puedes desglosar,que es de solo mano de obra??

NotaPublicado: 13 Ago 2009 - 00:22 

Hola Abona si te interesa la modificacion me puedes llamar por telefono y te atendere al detalle de las dudas que tengas.
Pongo una foto de uno de los puentes para competicion que estoy terminando esta semana para unos compañeros del foro con bastante paciencia conmigo ya que no tengo mucho tiempo libre y la verdad si se hacen las cosas como hay que hacerlas hay que dedicarles muchas horas.
Este puente esta reforzado pensado solo para competicion,esparragos largos,resoldado por completo,forrado de las partes que se deforman facilmente,soportes planos en forma de patin por la parte inferior para ganar altura al suelo sin variar el centro de la cremallera,base soportes motor forrada con doble plancha fresada y algun detalle mas:

Imagen

NotaPublicado: 09 Nov 2009 - 00:25 

joder tio una obra de arte sin duda,tu y yo ya hablaremos mas adelante cuando me vaya mejor las cosas.

yo la unica duda que tengo con esto es que pasa con el conmutador de luces y lo que es el soporte del volante llave contacto ect eso se mantiene o no.si alguien tiene una foto o decirme como se hace mejor que mejor.
lo del puente parece facil de montar pero el resto no lo se a ver si alguien me dice como va dentro del habitaculo o mejor dicho dentro de la carcasa del volante

NotaPublicado: 09 Nov 2009 - 15:37 

Hola Juan pues despues de la modificacion te quedara exactamente igual que lo tienes ahora con el mismo comutador de luces , clausor y tapas de plastico tanto si es con llave a la derecha o a la izquierda sin que se note nada, y el montaje tal como lo entrego es exactamente igual que lo has desmontado solo tienes que hacer un taladro nuevo con una corona en el panel del motor para que pase la caña nueva.
un saludo
Jordi

NotaPublicado: 10 Nov 2009 - 21:07 

y que material te tengo que mandar?puente de 131 con cremallera caña de direccion,puente de 124.
digo de enviarte el material por decir algo no se si tu ya lo tienes y lo unico que te tengo que enviar es la pasta.

NotaPublicado: 11 Nov 2009 - 16:38 

Hola Juan, yo prefiero que el material me lo mandes tu ya que el precio de una cremallera completa puente, cañas, cremallera etc en un desguace varia mucho segun la zona te puede salir por 80/110 euros todo en madrid, galicia,asturias,granada etc y por ejemplo a mi en barcelona me pueden pedir 200 en un desguace, por norma yo con las cremalleras no me quiero ganar nada en el material ya que si a un chico de madrid por ejemplo le pido lo que me piden a mi en barcelona(200 euros y sin yo ganarme nada) me dira que en su tierra vale 80 y que soy un ladron....y con toda la razon del mundo, solucion para que a ti te salga mas barato cada uno que compre el material donde se lo dejen mas barato y que me lo mande por correos normal que es muy economico,con el puente del 124 a modificar ocurre lo mismo yo te puedo vender un puente de 124 ya modificado pero es tonteria ya que te puedes ahorrar ese dinero modificando directamente el tuyo.Claro esta que si alguien no se quiere preocupar de nada por falta de tiempo yo me encargo de todo pero siempre dejando claro que en el material que yo ponga no me gano nada,lo que a mi me cueste eso pedire.
Por esa razon siempre digo que el que este interesado que me llame o me deje su telefono y hablamos mejor ya que yo intento adaptarme a cada caso tanto en el material que hace falta como en el tipo de modificacion, normal, sport o competicion, asi todos salimos ganando.
un saludo
Jordi

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]