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Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
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 Asunto: limpieza de chicle de baja.
NotaPublicado: 25 Dic 2007 - 23:47 
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Registrado: 08 Abr 2007 - 21:59
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Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola, despues de ler en el foro he visto que el problema que tiene mi coche (no mantiene el ralentin) puede ser debido a que se me ha ensuciado el chicle de baja.


Voy a vomprarme un producto de la marca NURAL que limpia sin desmontar carburador y quiero desmontar chicles y limpiarlos también.

Bueno pues haber si me podeis decir como identificar los chicles, como quitarlos y como limpiarlos y que debo hacer al montarlos (si hay que regular algo).

el carburador es el de serie del 124 2000.

PD: he usado la busqueda pero no he encontrado nada que lo explique para torpes en mecanica.


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NotaPublicado: 26 Dic 2007 - 19:28 
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Registrado: 23 Jul 2007 - 17:08
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Ubicación: Avila y Fisterra (A Coruña)
por si te vale

http://i236.photobucket.com/albums/ff50 ... dores3.jpg

http://i236.photobucket.com/albums/ff50 ... dores2.jpg


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NotaPublicado: 26 Dic 2007 - 21:07 
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Registrado: 07 Mar 2007 - 15:42
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Ubicación: Cadiz
Hola
El chicle de baja se limpia muy facilmente, yo lo he limpiado en carretera alguna vez y no tienes que desmontar nada, solo el chicle. Está en el lado Izdo. del carburador justo por encima de la bomba de aceleración un poco a la derecha. Son dos partes por que igual te sale el tornillo y lo que es el propio chicle se queda dentro pero se saca facilmente. una vez fuera soplar y listo.
Saludos


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NotaPublicado: 26 Dic 2007 - 23:55 
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Registrado: 08 Abr 2007 - 21:59
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Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
muchas gracias haber si teniendo el carburador delante entiendo la explicacion que me has dado flranchera para encontrar el tornillo, y pro lo que dices veo que no hay que ajustar nada despues.............

Bymoya gracias por los enlaces, voy a verlos.


Otra cosa que he visto hoy es que no llevo filtro para la gasolina, supuestamente deberia tenerlo puesto antes de la bomba de la gasolina pero tengo un tubo directo.asi que pondre uno, es lo suyo verdad???


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NotaPublicado: 27 Dic 2007 - 09:02 
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Ubicación: Cadiz
Hola.
Mírate esta pagina de nuestro compañero estirol. Es una web muy completa. y viene paso a paso lo que tienes que hacer con tu carburador

http://www.tallereszarandona.net/124/carbu.htm

Saludos


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NotaPublicado: 27 Dic 2007 - 17:59 
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Registrado: 08 Abr 2007 - 21:59
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te agradezco mucho el enlace pero no consigo ver exactamente cual es el chicle de baja..................

habla de orificios..............si me dices en que parte sale exactamente o la foto te lo agradezco compañero. :wink:


ahora voy a la tienda de recambio para comprale un filtro de gasolina que no tenia ninguno montado y manguitos para cambiarselos todos.


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NotaPublicado: 28 Dic 2007 - 07:56 
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Ubicación: Cadiz
Mira en la foto Nº 16 del enlace, lo está sacando justamente.


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NotaPublicado: 28 Dic 2007 - 22:02 
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Registrado: 08 Abr 2007 - 21:59
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Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
entonces eso es el chicle de baja????

no tenia ni idea..............entonces es sacar , limpiar y volver a meter y no tengo que ajustar nada??????

perdona que sea tan pesado pero lo quiero tener muy claro :roll: :wink:

Gracias flranchera




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NotaPublicado: 02 Ene 2008 - 01:24 
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Registrado: 08 Abr 2007 - 21:59
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Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
bueno ya he desmontado el chicle de baja, la verdad es que es muy imple, lo he limpiado pero el coche sigue igual asi que el problema no es por eso.

intentare ajustarle el ralentin haber si se soluciona, pero antes tengo que encontra cual es el tornillo para ajustarlo..........


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NotaPublicado: 07 Ene 2008 - 10:44 
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Ubicación: Cadiz
Hola nando, mira por casualidad en el lado opuesto del que quitaste, ahora mismo no estoy seguro pero igual lleva otro chicle de baja. si es asi repite la operacion en este.
Saludos


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NotaPublicado: 08 Ene 2008 - 00:33 
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Registrado: 08 Abr 2007 - 21:59
Mensajes: 486
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
gracias :wink:


pues mirare haber si localizo otro tornillo en el otro lado, lo malo es que esta pegado al bloque motor y es mas scomplicado de toquetear.


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