Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: homologar motor

homologar motor

buenas tengo un seat 1430 le e montado un 1600 y aora tengo que homologarlo alguien por aqui podria pasarme el contacto de algun ingeniero que me lo pueda hacer sin que tenga que pedir un prestamo o empeñar un riñon es que e preguntao en un par de sitios pero se disparan e oido que en el club nacional de seat 124 tienen una oferta a buen precio que ya puedes poner llantas y algunas cosas mas de golpe alguien me puede informar
    gracias de antemano y saludos a todos

Usuario "1800" Avatar de juaco
    Rivcar homologaciones Tel 1: 620352724. Tel 2: 661327102. email: info@rivcar-ingenieria.com. Avda. de la Argentina, 132, Gijón, baratos y buena gente.

Usuario "1600" Avatar de 124FLCORDOBA
    Buenas compañeros , me he puesto en contacto con esta empresa riv-car (por cierto gracias juaco) y por homologar neumaticos a medida 185/60/13 me piden 180€ y por los neumaticos y los espejos tipo california 240€ ya con iva.....mi pregunta es, esta bien de precio....? yo estoy pegado en esto de las homologaciones pero me parece un poquillo caro, no es que lo vea escesivo pero por ahi lei que por homologar un cambio de motor le salia por 180€ y no lo veo de la misma magnitud una cosa y otra....no se ustedes me direis...muchas gracias a todos de antemano.
    saludos desde Córdoba.
    Angel.
    Mis niños Angel y Aaron y mi 124 fl hasta el fin del mundo...

juaco muchas gracias pero ya hable con el homologador con el que tratan los del club seat 124 y me dio un precio muy bueno
    tienen una oferta muy buena para los socios del club 124 si no eres socio igualmente es un poco mas caro pero nada que ver con todos los demas que e hablado no te cobra por cada cosa, te hace un precio por todo lo que quieras digamos un lote
    le preguntare si no el importa que ponga su contacto aqui y si me da permiso os lo paso
    asi no le damos de comer a todos los aprovechaos que hay por ai

buenas compañeros , ami me interesaria si me sale mejor de precio....sino te importa pasar contacto lo agradeceria , tambien vi en otros comentarios por aqui de otro sitio donde era muy barato `pero no logro recordar ni ver donde era.....la verdad que de dineros andamos fatal y si nos podemos ahorrar algo mejor sera....gracias y saludos desde Córdoba.
    Angel.

buenas e hablado con el homologador me ha dicho que estara fuera de viaje un par de semanas pero que no hay problema en que ponga su contacto cuando vuelva de viaje

Ok perfec......,gracias compañero.
    saludos desde Córdoba.

hola buenas aqui dejo el telefono del homologador muy buena gente
    juan zorzo 689908644

buenas....,muchas gracias turbodraster.....lo llamare y a ver que me dice,ya os contaré,muchas gracias y saludos desde Córdoba.
    Angel.

Hola
    estamos intentando homologar un motor 1800FC en un seat 1430, equipado originalmente con un 1438cc

algún homologador de confianza?