Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 286

Tema: "El radio-casette". Rincon para la musica.

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4

"El radio-casette". Rincon para la musica.

Buenas noches.

Me he fijado que no hay un hilo para poner musiquita, y de haberlo, no lo he encontrado.

De modo que aquí lo dejo, para que colgeis videos de vuestros temas preferidos.

Para el que no sepa como colgar directamente desde you tube:

-Buscais el video en You tube, una vez puesto, copiais el enlace que hay en la barra de busqueda:

Marcado con flechas rojas:

-Vais al recuadro de respuestas del foro, y clikais en el tag que tiene una pelicula de video:

Marcado con flechas naranjas:

-Pegais el enlace en la barra, clikais en ok, y listo:

Despues de este pequeño tutorial, (cualquier duda por aqui me ando), os dejo mi aporte, es algo que escuché cuando era un niño, y que me ha acompañado hasta hoy:

Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Usuario "1600" Avatar de 124FLCORDOBA
    muy bien y buena idea......bonita cancion....saludos desde cordoba.
    Mis niños Angel y Aaron y mi 124 fl hasta el fin del mundo...

Blog Entries
    4
    Celebro que te guste apañero.

Ahora solo te queda poner un tema en "el radio-casette" del foro.

Usuario "2000" Avatar de dragstar
    Buena idea compañero poco a poco compartiremos enlaces,de momento algo que habla de nostalgia de los años 80, no es un tipo conocido a no ser que te guste el rock and roll nacional de finales de 80 y principios de los 90, los dos guitarras formaban parte del mitico grupo madrileño Sangre Azul, el tipo de pelo largo al dia de hoy es uno o el mejor productor de rock y quizás el mejor guitarrista de este país, en la actualidad forma parte de Fito pero eso ya es otro tema

Bueno el grupo se llama Juanjo Melero forma parte de su disco Filosofia domestica y la canción "como si fuera ayer" escuchar bien la letra ya que nos transportara a los 80

¿Cómo se llamaba el diésel en los 80?

Nací en los 70 ,crecí en los 80

Por cierto Efimero yo con mis hermanos me llevo 16 y 12 años y cuando yo era pequeño en casa se escuchaba Simon&garfunkel entre otros de esa época

Me transporta a mi infancia

gracias

Aquí una de mis canciones favoritas esta formaría parte de esas 10 canciones que formarían parte de mi vida,no recuerdo muy bien pero tendría como 17 años cuando una noche vieja la descubri , y me dejo tocado

Blog Entries
    4
    Cita Iniciado por dragstar Ver mensaje
    Buena idea compañero poco a poco compartiremos enlaces,de momento algo que habla de nostalgia de los años 80, no es un tipo conocido a no ser que te guste el rock and roll nacional de finales de 80 y principios de los 90, los dos guitarras formaban parte del mitico grupo madrileño Sangre Azul, el tipo de pelo largo al dia de hoy es uno o el mejor productor de rock y quizás el mejor guitarrista de este país, en la actualidad forma parte de Fito pero eso ya es otro tema

Bueno el grupo se llama Juanjo Melero forma parte de su disco Filosofia domestica y la canción "como si fuera ayer" escuchar bien la letra ya que nos transportara a los 80

¿Cómo se llamaba el diésel en los 80?
    Perkins.

Buen tema de un grupo que ni conocía, gracias por compartirlo. Todo lo que dicen me suena de algo, ya lo creo que sí.

Por cierto Efimero yo con mis hermanos me llevo 16 y 12 años y cuando yo era pequeño en casa se escuchaba Simon&garfunkel entre otros de esa época

Me transporta a mi infancia

gracias
    Pues me alegra haberte producido un flash back, como lo llaman por ahí afuera. De hecho, y aunque aquí tiene cabida todo tipo de musica, le puse el nombre de "el radio-casette", en parte para rememorar canciones tan clasicas como nuestro coches, ya que el que mas, o el que menos, tenemos unas cuantas decadas en el saco que llevamos a la espalda. Y son decadas preciosas, en lo que a vivencias, musica, vehiculos, etc., se refiere.

Aquí una de mis canciones favoritas esta formaría parte de esas 10 canciones que formarían parte de mi vida,no recuerdo muy bien pero tendría como 17 años cuando una noche vieja la descubri , y me dejo tocado

Ves, justamente lo que te decia, temazos como este que nos traes, el cual nos transporta a aquella epoca en la que lo oimos, como un perfume que se te mete dentro, y te hace volar hasta el primer lugar en el tiempo donde lo olisté por vez primera.

Las canciones no cambian, son siempre las mismas, y sin embargo, los que cambiamos somos nosotros, escuchandolas a lo largo de nuestras vidas. Aunque siempre quedará grabado en fuego, aquellas primeras veces, en las que las descubrimos, para pasar a formar parte de nosotros, como si fueran, y de hecho, son, parte de la banda sonora de nuestras vidas.
    Última edición por efimero; 14/06/2015 a las 12:46 Razón: añadir un pequeño, pero importante matiz

Blog Entries
    4
    Tremendos los Eagles, a mi, de aquel disco de Desperado, me gustaba tambien mucho esta que te dejo:

Blog Entries
    4
    Corria el año 1985, y por primera vez, sentía en mi piel lo que era el primer amor. Seguro que tu tambien tuviste ese momento, en el que todo era "especial".

Por desgracia, a mi no me correspondieron, y "ella", se fué con mi mejor amigo.

Me quedó de aquella epoca un grupo, un disco, y sobre todo este par de temas del mismo, los cuales eran como toneladas de sal en mi herida, pero una sal de un dulce, que no he vuelto a probar, el delicioso martirio de estar enamorado, y no ser correspondido.

El grupo era "Burning", el disco "Bulevar", y los temas mas dañinos, ahí quedan:

Última edición por efimero; 02/07/2015 a las 09:47

Blog Entries
    4

Esto si que es parte de la banda sonora de mi vida.

Y Susana..., y mis quince años.
    Última edición por efimero; 14/06/2015 a las 13:06