Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: pintura bloque motor biarbol

Cita Iniciado por efimero Ver mensaje
    He encontrado pistones a esa medida y se va a rectificar en base a eso.

Los cilindros tenian desgaste, sobre todo uno de ellos en el cual era bastante acusado. El tercero creo recordar.

Los pistones son estos: http://www.milanuncios.com/otros-rec...-206979967.htm
    Buena pinta tiene ese material, además de época, y con el mismo deflector que los de origen. Rectificar teniendo los pistones no suele ser caro, a mi me lo dejaron en 160€, era un poco más caro, después tienes que sumar el plano del bloque, etc, si se lo quieres hacer claro.
    Por cierto el cilindro que sufre en los Futuros, es el cuarto, de hecho ese es el motivo por el que se pone un baypas y por el que seat sustituyó los termostatos por los aéreos.
    Por cierto comprueba la altura de compresión de los pistones, que no sean de sport 1600, tipo Fiat 125, ya que estos pistones son apatentamente iguales, pero un poco más altos desde el bulón a la cabeza, y como veo que son italianos te puedes encontrar que sean así, aunque creo que no tendrías problema en montarlos, aumentas r/c, al contrario si que tendrías un problema.
    Última edición por letshueso; 03/11/2016 a las 19:55

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    A mi me sale un poco mas caro. Los pistones han salido por 225€ con envio incluido, y rectificar cilindros junto con plano en bloque sobre los 340€.

Interesante lo que comentas del cuarto cilindro. Lo ignoraba por completo.

Los miraré una vez que lleguen, aunque imagino que al ser de alta compresión, como pone el anuncio, si que tendran mas chepa.

Un abrazo.
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Cita Iniciado por efimero Ver mensaje
    A mi me sale un poco mas caro. Los pistones han salido por 225€ con envio incluido, y rectificar cilindros junto con plano en bloque sobre los 340€.

Interesante lo que comentas del cuarto cilindro. Lo ignoraba por completo.

Los miraré una vez que lleguen, aunque imagino que al ser de alta compresión, como pone el anuncio, si que tendran mas chepa.

Un abrazo.
    Javi la chepa es la misma, creo que los deflectores son tipo fc de 4,2 mm. La diferencia de compresión viene dada en la altura de compresión, desde el bulón al plano del bloque, que es de 1mm más en los 1608 cc.
    Como es lógico también hay pistones de deflectores de 8mm para los 1600, pero no son los de las fotos.. Lo verás rápido al unir un pistón con otro con un mismo bulón, de diferenciarse uno sobresaldrá en su plano al otro.
    A mi el plano me costó 50 €, ya que por el trabajo que tiene centrar el bloque cobran más que el plano de la culata. + 160€ de rectificado +40€ de pulido de muñequillas de cigüeñal + 70€ de mandrinar los nuevos casquillos del árbol auxiliar, que los monté nuevos y cobran bastante por lo delicado del ajuste.
    La culata aparte. Me hicieron una buena oferta, date cuenta que a ti te piden 130 € más. Porque el porte sale caro, que sino casi que te lo podía hacer aquí.

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    Gracias por la información, Raul.

Por lo demas no te preocupes. Ya lo tengo encarrilado por aquí. Es mas caro, pero bueno. Es lo que hay.

De todos modos se agradece. Faltaría mas.

Un abrazo.
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Hola, aquí dejo otro detallito más para dejar el 2000 lo más exacto a origen. Lo solían traer los Fl biárbol, especialmente los 1800 y 2000.
    IMG_20170808_121144.JPG
    Última edición por letshueso; 08/08/2017 a las 10:14