Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Que amortiguacion montar al 124

Usuario "1200"

Que amortiguacion montar al 124

Hola buenas tardes
    Estoy mirando de poner una amortiguacion al 124, cual me aconsejariais para ponerle??
    Es un 1.2 pero quiero ponerlo un 1.8 o 2.0mas adelante pero tengo k hacerlo poco a poco, he mirado unos koni regulables en dureza por 380€, los he visto en milanuncios
    . alguien tiene referenciss
    Muchas gracias y saludos

No se como estará la gama para nuestras maquinas pero yo desde que prove Blinstein en mi 106 rallye de carreras ni me lo pensaría, de hecho cuando restaure mis 124 se la montare sin dudarlo. Un saludo.

Usuario "2000" Avatar de dragstar
    Yo creo que eso depende del uso que le des, por poner un ejemplo yo llevo unos Koni como los que comentas pero para sacarlo de paseo valdría cualquier otro

EN el foro hay un compañero que los vendia creo que mas baratos pero no recuerdo si esta en este o en el antiguo foro usa el buscador haber si lo encuentras
    Nací en los 70 ,crecí en los 80

Usuario "1200"
    Uso el coche bastante a menudo y el fin de semana voy hacer quatro curvas para quemar un poco de drelanila.
    Ahora me barquea mucho y kiero ponerlo mas duro.
    A ver si alguiwn me puede aconsejar
    Es necesario cambiar muelles tb al cambiar amortiguacion
    Gracias

Usuario "1200"
    hola corni , yo el coche lo uso para lo mismo que dices que lo quieres tu , la verdad , cuando yo busque no habia mucho donde elegir selex , koni, o bilstein , estos ultimos no los he encontrado en la vida jajaj los selex la empresa cerro y nose como esta el tema , y yo llevo los tipicos koni amarillos regulables y para dar un paseo van mas que bien yo se los compre en el antiguo foro al compañero lluis de la seu de urgell nose si esta por aqui o no

sobre muelles , yo se los puse de espira 15 delante y 13 detras reforzados y un poco mas cortos del forero goyocarreras en el antiguo foro desconozco si esta aqui , ami me van bien , creo que carcaba o alguien mas tambien hacia , por lo que se se ponian tambien delante de peugeot 505 o seat 1500 pero no te fies informate bien sobre muelles busca unos de calidad , que no te quede el morro del coche al suelo al cabo de 4 dias porque han vencido los muelles

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    Yo me inclinaría por los Koni regulables.

En el club hay una oferta muy maja. Así como de muelles tambien.

Para muelles ya se ha hablado en alguna otra ocasión. Puedes mirar en "muelles la calzada". Que es el que suministra al club.

Mirate este post, que en el tienes los datos: http://www.seat124.com/showthread.ph...ll=1#post14262
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Yo tambien monto los koni. Delante llevo muelles de Seat 1500 diesel, de 15,5 mm y detras de 14 mm de Carcaba. aun no he probado el coche pero por alturas y dureza pinta muy bien. Los de Goyo los tuve pero me comentaron que acababan cediendo, asique los cambie por los de 1500 que eran alguno de los que se montaban en la epoca.
    Los muelles de Carcaba segun creo los hace La Calzada, siguiendo sus indicaciones claro esta.

Saludos.

Usuario "1200"
    Ok muchas gracias a todos por vuestro aporte, voy a ver si encientro el contacto de lluisky para cogerle unos koni

Usuario "1200"
    A cuanto los vendia los koni el forero lluisky?!

Pues no lo recuerdo. Hace tiempo que decidi que lo mejor era no seguir apuntando los gastos del zarrio

Saludos.

Etiquetas para este tema