Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuántos Kilómetros tienen vuestros SEAT 124?

Cuántos Kilómetros tienen vuestros SEAT 124?

Hola a todos compañeros,

He abierto este post por que me pica la curiosidad de saber cual es el SEAT 124 me da igual modelo y versión que tiene mas kilómetros reales con el mismo motor. Si fuera posible me gustaría saberlo más exactamente con toda la mecánica completa. Me refiero a mismo motor, caja de cambios y puente trasero con grupo diferencial.

Empiezo Yo,

SEAT 124D especial motor 1438 c.c. 4 vel. con la misma mecánica completa de Fábrica con 310 000 km reales.

Espero vuestro colaboración y así le damos un poco de vidilla al Foro del 124.

Saludos a todos.

Usuario "1200"
    Venga, yo te sigo

SEAT 124D Especial motor 1600 c.c. 5 vel con la misma mecánica completa de fábrica con 239.000 km reales

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    Lo lamento, no puedo participar.

El mio marca 37.000 y pico. pero ademas de que solo funciona el parcial, no tengo ni idea de cuantos puede tener al haberlo comprado hace poco.

Por lo demas, un hilo muy interesante.
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Gracias por la colaboración. También podríamos poner los kilómetros de todos aunque no sean con las mecánicas de origen para tener una referencia de durabilidad de estas mecánicas. Ver su límite.

Todos pueden participar por supuesto Efímero. Cada uno que aporte lo que pueda.

Un biarbol con 239000 km vas a tener el récord de kilómetros Oli.

Saludos.

Usuario "Grupo 5" Avatar de rodrigo_s124d
    El mío desde 2004 que se paró, lleva los mismos kilómetros jiji. Este verano espero volverlo a arrancar.

SEAT 124D (faro redondo) motor 1200 c.c. 4 vel con la misma mecánica completa de fábrica con 198.000 km reales

Saludos
    SI NO SUENA FUERTE, NI MARCA SU TERRITORIO, NI ENTRA AGUA AL LAVARLO, NO TIENES UN CLÁSICO

Hola Rodrigo

Ya nos contarás. Esperemos verlo pronto en circulación.

Saludos.

Usuario "1600"
    Pues yo el actual, no lo sé.
    Pero el que teníamos en casa, mi padre lo compró con dos años y medio, y 30000 kilómetros. Mi padre me lo pasó a mi, con 12 años y 60000 kilómetros.
    A mí, me duró 18 meses, y terminó con 240000 kilómetros