Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Claxón 124 Sport

Claxón 124 Sport

Buenas, no me funciona el claxón, he mirado el relé de este y de los tres cables le llegan 2 cables con tensión de 12v, la salida hacia las bocinas no llevan tensión pero al pulsar no actua, me podeís indicar colores de salida de la caña y como va el circuito o ver que puede estar fallando.
    Gracias

Sí no me equivoco, llega un +, que sale a las bocinas, y luego el - que viene del pulsador del volante. Las bocinas llevan su -.

Saludos

Por lógica debe llevar un positivo que excita y alimenta el relé, un negativo que procede del claxón que hace la masa y la correspondiente salida a bocinas que completan el circuito, pués allí le llegan dos cables con tensión.
    Lo que quiero localizar el cable que sale de la caña y hace negativo en el circuito, en el 1430 es negro, en el 124 Sport entre lo ciego que estoy y la letra microscópica del esquema no consigo distinguir los colores del cable porque a una mala le haría una instalación paralela con otro relé.
    Saludos

El esquema del sport no lo tengo, pero en el del 1430, el negativo sale de la piña del volante un cable negro a la clema de 8 pines de la caña y de ahi al rele. En el FU es igual salvo los colores, verde piña a clema y negro violeta de esta al rele. La masa la coje la caña a traves de la caja de direccion directamente al chasis, por eso cuando montas cremallera hay que llevar un cable desde esta a la carroceria, o al puente como fue mi caso.

Saludos.

Por lo menos se que va a la clema de 6, será ir comprobando hasta dar con el dichoso cable.
    saludos

Usuario "2000" Avatar de dragstar
    Buenas compañero yo tengo el esquema eléctrico del sport me lo paso Mendo cuando compre el sport , si no se ve bien mándame por privado tu correo y te lo reenvio

descripción.jpgesquema 1-2.jpgesquema 2-2.jpg
    Nací en los 70 ,crecí en los 80

Ahora veo como si le llegaran dos cables al claxon?
    No lo entiendo.
    Saludos