Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aletines Grupo 2 redondos

Aletines Grupo 2 redondos

Haber si alguien lo ha hecho y me puede sacar de dudas
    Estoy mirando los Aletines Grupo 2 redondos .....

...... y veo en fotos presentados antes de ponerlos, que por la parte de atrás en los delanteros, quedan mas grandes......

..... con lo que me imagino que hay recortar esa parte de la aleta para que queden bien , o no?
    El problema que yo veo, esque esa parte no se podria recortar, pues hay en concreto está el pase de ruedas y creo que eso no es posible, no estoy seguo, de hay que si alguien lo ha hecho igual me puede sacar de dudas

Luego y apara no meter la pata dos veces, quien me recomendais para comprarlos???
    Prefiero pagar solo una vez pero saber que lo que pago es de buena calidad y sobre todo, que acoplan sin problemas

Gracias por vuestra ayuda
    SAludos
    MutilFL

Pero queeeee paaaaasa
    No me lo creo que no haya nadie que haya hecho esto
    Venga hombre, un poquito de ayuda por favor

gracias

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    Quizá las fechas que son..., quizá que somos cuatro y un tambor..., a saber. Lamento no poder ayudarte.

A ver si alguien que controle se pasa y te comenta.
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Es una lastima que se perdiera la informacion del foro antiguo. Ahi habia fotos de algun coche montandolos, en concreto recuerdo el de Pool1100.
    Ahora no recuerdo bien, pero me suena que en esa zona se cortaba la aleta y luego el pase de ruedas se echaba hacia atras, bien a base de martillo, o cortando el borde de abajo y soldandolo de nuevo mas atras, sobre el travesaño.

Saludos.

Usuario "1600" Avatar de andres castro santos
    Sí entras en la página web de goyocarreras hay un brico muy bien explicado de como se montan y dicen k los k fabrica el adaptan bien. Yo compre unos por Internet y al final ni los monté de lo mal k adaptaban. Saludos

Cita Iniciado por Oelosky Ver mensaje
    Es una lastima que se perdiera la informacion del foro antiguo. Ahi habia fotos de algun coche montandolos, en concreto recuerdo el de Pool1100.
    Ahora no recuerdo bien, pero me suena que en esa zona se cortaba la aleta y luego el pase de ruedas se echaba hacia atras, bien a base de martillo, o cortando el borde de abajo y soldandolo de nuevo mas atras, sobre el travesaño.

Saludos.
    Muchas gracias por la informacion, veo que es mas complicado de lo que creía, me lo pensaré emtonces.
    gracias

Cita Iniciado por efimero Ver mensaje
    Quizá las fechas que son..., quizá que somos cuatro y un tambor..., a saber. Lamento no poder ayudarte.

A ver si alguien que controle se pasa y te comenta.
    jajaja, si la verdad esque esta el foro un poco paradito, una pena.
    gracias

Cita Iniciado por andres castro santos Ver mensaje
    Sí entras en la página web de goyocarreras hay un brico muy bien explicado de como se montan y dicen k los k fabrica el adaptan bien. Yo compre unos por Internet y al final ni los monté de lo mal k adaptaban. Saludos
    goyocarreras tiene pagina web ????

por eso queria opiniones, porque he visto algunos anunciados por hay y dicen ke son universales , que se adaptan a todos los coches y bla, bla, bla y no fío.
    dinos a quien se los comprastes para no comprar dos veces,
    voy haber si encuentro la web de goyocarreras
    gracias

Pues por lo visto ya no existe la página de goyocarreras y la verdad k estaba bien explicado cómo los montaba con un montón de fotos. De todas formas yo creo k los delanteros solo se cortaba justo hasta el pase de ruedas no más atrás.

Yo los compré aquí en Galicia a un señor k los fabricaba el pero no recuerdo el nombre la verdad. Si alguien los quiere para ver más o menos como kedan o ponerse a ajustarlos los regalo.