Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CARBURADOR WEBER DOBLE CUERPO SEAT 124 D especial 1430 c.c.

CARBURADOR WEBER DOBLE CUERPO SEAT 124 D especial 1430 c.c.

Hola, alguien sabe dónde se venden los kits de reparación completos del carburador del SEAT 124?
    He encontrado algunos pero incompletos y sólo para el modelo 1600 1800 y 2000 para el 1430 nada.

Si alguien sabe la referencia y me la puede decir.

Saludos.

Hola, el compañero Vega 10 los tenía, y de dos tipos uno más completo que el otro, aunque siempre se comporta y es un vendedor de confianza, me comentó que el precio de estos kits últimamente ha subido sensiblemente, de hecho suele estar alto en cualquier página que los encuentres. Tlf de José Vega 678461845. Saludos.

Gracias Letshueso, hablaré con Él. Ya le he comprado en varias ocasiones.

Es que estoy pensando en cambiar el encendido de platinos y poner uno electrónico. Entonces lo que quería hacer es tener el carburador al 100% y poner una bomba de gasolina eléctrica para no volver a tener problemas de arranque ni en frío ni en caliente como le ocurre en alguna ocasión.

Saludos.

Lo del encendido electrónico te lo aconsejo, los femsatronic son los más comunes para los monoárbol, pero no son iguales que los de biárbol, pues varía la curva de avance. Con respecto a la bomba si montas una nueva tipo recon, etc, antigua fabricación pero que no esté reseca, seguro que te dará menos problemas que una eléctrica, que bajo mi punto de vista para un motor de serie a veces es complicarse, no es la primera vez que veo inundarse una cuba por exceso de presión, si pones una eléctrica que tenga regulación de presión aautomática. Saludos.