Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema frenos. Pedal baja demasiado.

Question Problema frenos. Pedal baja demasiado.

Hola forer@s,

haber si me podéis echar un cable y alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo un PROBLEMA con los FRENOS de mi 124,

al caso; tengo montadas PINZAS de Seat 132, con bomba de frenos nueva, esta sangrado (por mecánico) parado como encendido el motor.

Cuando el coche esta PARADO el pedal tiene el TACTO PERFECTO, su recorrido normal y va bien.

Una vez con el motor ENCENDIDO el pedal del freno BAJA MUCHO mas, y casi clava los frenos al final del recorrido del pedal.

Podría ser del servo? la bomba demasiado pequeña?

en el circuito no hay burbujas de aire ni veo que pierda por ningún lado.

gracias de antemano

y haber si hay suerte i encuentro el 'problema'

saludos

Pues si tiene pinta de ser del servo.
    Saludos.

Buenas, tiene pinta de ser del servo efectivamente, creo que el émbolo que sale del mismo hacia la bomba tiene regulación pero nunca lo he tocado, y debería pues en mi coche la frenada tampoco es progresiva.

Saludos

En parado con el motor apagado siempre va a tener menos recorrido el pedal del freno ya que el servofreno no está trabajando por que necesita el vacío que crea el propio motor al estar encendido.

Una vez encendido el motor ya existe ese vacío por depresión y funciona el servofreno y ahí es normal que el pedal tenga un mayor recorrido al ejercer menos presión sobre el pedal. En cuanto a frenar casi al final del recorrido.......estos coches empiezan a frenar bien casi a tope. Yo no veo nada anormal por lo que comentas en el Foro.

Saludos.