Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi nuevo coche!

Super Moderador Avatar de Juanito-124
    Blog Entries
    1

Mi nuevo coche!

Hola a todos y a todas, primero os voy a contar una breve historia...

Como sabreis, tengo un Seat 124 D FL, motor 1.200 de 65 Cv y 4 velocidades, pues siempre que nos ibamos mi padre y yo a una concentracion lejana me dolia pisarle, porque es un motor que a 100/120 en 4ª se revoluciona bastante y era una paliza para el motor y para el coche, asi que pense en comprarme un coche mas deportivo, con motor potente y calidad buena, asi que se me metio un Opel en la cabeza, el mas alto de la categoria, de los años 80, pero todo no quedaba alli, tenia que ser con matricula de Zaragoza, asi que me puse a buscarlo, me costo 2 años encontrarlo, pero al final di con el, y puedo dar fe que es el unico que hay con matricula de Zaragoza en circulacion a dia de hoy...

Tras la historia, os presento mi Opel Monza GSE, 3.000 cm3, 6 cilindros en linea y 180 Cv de potencia...

Hay muchos Monzas A2 que llevan el look del GSE, esta unidad esta completamente original, es autentico, aleron trasero, llantas en negro, asientos Recaro de competicion, cuadro digital...

Y bueno, ahi lo teneis... Mi sueño se ha hecho realidad, aun no logro creermelo...

Un Saludo

Juanito-124

Usuario "2000" Avatar de dragstar
    HOLA compañero me alegro mucho por ti .Se la satisfaccion que sientes al poseer el coche que te gusta

Aparte de que tiene que ser divertidísimo de conducir se tiene que cruzar en curvas de maravilla mi antiguo Manta se cruzaba muy bien por lo tanto este tiene que ser la leche y cargado de extras que hace que sea un CLASICO mas comodo y menos tedioso que el 124

Ami con el sport me pasa lo mismo y el mio si que anda pero no es nada comodo el jodido y ahora que esta restaurado cada dia que lo saco solo hay gente al rededor y me da cosa de que lo rayen, ya sabes que he tenido varios zarrios y el XR3 ese lo he disfrutado a tope y como estaba feo de pintura no me daba nada de pena, y era ideal para el dia a dia aunque era tragon y algunas concentraciones si me dejaban asistir con el ya que se ven muy pocos

Y también te digo que cambiar de coche por cambiar tampoco, yo si realizo un cambio tiene que ser deportivo si no, no me interesa por estetica por valor y una serie de cosas mas que miro,y los deportivos de los 80/90 pues me gustan bastante

Pero ya no compro ningún cacharro mas ya tengo demasiados vehículos y solo utilizo 3 como mucho
    Nací en los 70 ,crecí en los 80

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    Hola Juanito.

Enhorabuena por el hallazgo. Aun recuerdo el hilo que abriste en el foro buscando una unidad como la que muestras.

Me resulta un coche precioso, tanto por fuera como por dentro. Ademas de que debe de empujar de lo lindo.

El color tambien es muy aparente.

Por si fuera poco, lo has conseguido con matricula maña. ¿Que mas se puede pedir?.

Pues nada, que gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.

Cordial saludo.
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

Usuario "Grupo 5" Avatar de efimero
    Blog Entries
    4
    Luis, nunca digas nunca jamas. Ya veremos lo que tarda en cruzarse otro por delante que te haga tilín... Jajaja.
    Satanas, el infierno es demasiado dulce.

guau, se ve que es una muy muy buena unidad!

enhorabuena!!!!

Usuario "1600" Avatar de 124FLCORDOBA
    enhorabuena bonito coche....a disfrutarlo y me alegro que consigas el coche que te gusta.....y se ve bastante bien.....a disfrutarlo.
    saludos desde Córdoba.
    Angel.
    Mis niños Angel y Aaron y mi 124 fl hasta el fin del mundo...