Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cataluña

Usuario "1600" Avatar de andres castro santos

Cataluña

Hola a todos , se k no se puede hablar de politica en el foro pero simplemente queria transmitir mi sentir por lo ocurrido este dia 1 de octubre. Sean o no independentistas . Si el moderador cree que debería borrarlo lo entiendo. Saludos desde Galicia

Ha sido una jornada lamentable. Espero que no se lie aqui lo que he podido ver en otros sitios, como FB o algun grupo de Whatsapp.

Saludos.

Usuario "1800"
    Hola a todos. Personalmente , creo que eso que habéis hecho, no es entrar en política. Vivo en Barcelona, y si, sin ponerme a favor de ninguno de los dos bandos, creo que el espectáculo de ayer, fue mas que lamentable. Lo triste, bajo mi punto de vista, es que hoy, ambas partes se creen vencedores, cuando la realidad para mi, es que tanto el cabecilla de una banda como la de la otra, desde hoy, deberían de haber dimitido, o casados. Su deber, es negociar por y para nosotros, y no llegar a donde han llegado las cosas. Evidentemente, para mi, no han sabido hacer su trabajo, por lo que no deberían de seguir cobrando una cantidad indecente de dinero, a costa de nuestros impuestos. Esto ya, sin hablar, de que para el resto de Europa, seguimos siendo el pais de pandereta por el que nos tienen

Solo digo una cosa, ojalá no llegue la sangre al río. Sería una verdadera desgracia. Aunque pena ya es, porque por la información que nos llega parece que el odio irracional empieza a hacerse fuerte en muchas personas, sean del color que sean, y eso me suena a pre-sucesos del siglo pasado. Lo dicho, esperemos que sean políticos de verdad y salgan de esta situación, desistiendo de discursos vacíos que enfervorizan a las masas.