Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Maqueta seat 124 fl....

Usuario "1600" Avatar de 124FLCORDOBA

Maqueta seat 124 fl....

Buenas tardes compañeros, busco una maqueta de seat 124 fl de serie y a ser posible en amarillo....es para un regalo que lo quiero poner en una placa conmemorativa en agradecimiento al hombre que me dio el 124 de mi padre....(en su día explique mi historia con mi coche) y por eso me gustaria encontrarla la maqueta de serie,he visto varios por internet,ebay,amazon,etc....pero son replicas de 24 de rallys......si alguien sabe donde o de quien pudiera averiguarme una...os lo agradeceria mucho.
    Saludos desde Córdoba.
    Angel.
    Mis niños Angel y Aaron y mi 124 fl hasta el fin del mundo...

yo solo los he visto, como bien comentas, de rallye, y un faros redondos verde...
    yo tengo el faros redondos verde, en mi colección jejee

Efectivamente,de rally o faros redondos....pero necesito un fl y a ser posible en amarillo o ya lo pintaria yo...pero que sea de serie para hacer un regalo importante....sabes como podira averigurlo???
    Gracias por responder jjuanc.
    Saludos desde Córdoba.
    Angel.

se me acaba de ocurrir, que quizás buscándolo como Lada, podrias encontrar algo en ebay etc

he estado buscando ahora por ebay, y hay fiat 124 de distintos colores, pero todos faro redondo,
    también he encontrado lada 2107, azul, pero se ve a leguas en el frontal, que es un lada
    el que se parece un pelin mas,es el lada 2101, hay varios, en blanco.....pero el frontal no es igual, tendrías que hacer algo

a ver si te vale

Tenia el 2000 fl90 de Otto Models, pero se cotizan ahora mismo por las nubes.

Saludos.

ok ,muchas gracias jjuanc por las molestias ahora mirare a ver.......sino tendré que averiguar uno de rally y pintarlo y modificarlo yo. gracias de nuevo,saludos desde Córdoba.
    Angel.

Cita Iniciado por Oelosky Ver mensaje
    Tenia el 2000 fl90 de Otto Models, pero se cotizan ahora mismo por las nubes.

Saludos.
    si , lo he visto pero como bien dices tiene un precio elevado.
    gracias oelosky ,seguiré buscando y pensando.
    saludos desde Córdoba.
    Angel.