Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Muelles la calzada

Usuario "1430"

Muelles la calzada

Hola buenas
    Ayer llame a muelles la calzada para coger unos muelles, me comentaron k tienen dos modelos de los k se piden mas, unos reforzados y los otros no tanto.
    Alguien me puede decir como keda el coche con un modelo y con el otro??
    Respecto al coche voy a montar koni amarillos regulables y lo bou a utilitzar fines de semana 4 curvas, y algun rally de regularitzar
    Muchas gracias

Usuario "1430"
    Alguien me puede informar del tema k kiero hacer mañana el pedido.
    Muchas gracias

Para el uso que vas a darle y con amortiguadores koni yo pondria los reforzados. De altura solo puedo ponerte esta foto del mio, que aunque no lleva esos muelles son de medidas iguales.

IMG_20171003_174409.jpg IMG_20171003_174355.jpg

Saludos.

Usuario "1430"
    muchas gracias oelosky
    si alguien pudiera colgar alguna foto mas, porfavor
    gracias

Usuario "1600"
    Yo tengo montados los reforzados pero no tengo ninguna foto, queda un pelín más levantado del morro que el culo pero no en exceso, tendrás que atar de alguna manera el puente trasero a la carrocería pues al levantar el coche, los muelles reforzados se salen de su alojamiento, saludos.

Miguel.

Usuario "1430"
    No entiendo lo de atar el puento con la carroceria, ya veo k viu muy perdido, me.esperare a coger los muelles a ver si alguien me lo puede contar mejor

Usuario "1600" Avatar de andres castro santos
    Lo de atar el puente es porque al montar muelles mas cortos y levantar el coche cuando se estiran los amortiguadores el muelle se queda suelto ya que no estira tanto.Se le suele poner unas cintas para que al levantarlo las cintas lo agarren y no se quede el muelle fuera del alojamiento.Espero haberme explicado bien. Igual algun compañero tiene fotos del asunto

Usuario "1600"
    Eso se soluciona también poniendo unos amortiguadores más cortos. Esa es la solución buena. Y la real. Eso sí hay que hacerlos a medida. En Madrid creo que era hacen amortiguadores a medida. Yo tengo unos muelles mabilsa reforzados y bajan unos 35 mm y no se van del alojamiento del puente trasero.

Usuario "1600" Avatar de andres castro santos
    Hombre por supuesto que eso seria lo ideal .Yo no se de ningun sitio que acorten los amortiguadores, si alguien sabe de algun sitio y lo quiere compartir pues es de agradecer . Lo de las cintas es un poco arcaico pero como primera medida...

hay varios sitios donde lo hacen, lo de los amortiguadores
    Vitorino es uno
    después, en Portugal hay 2 o 3

no es más que acortar el vástago...lo cortan , le largan rosca, y ya