Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Muelles la calzada

Usuario "1430"
    Cita Iniciado por miguel Ver mensaje
    Yo tengo montados los reforzados pero no tengo ninguna foto, queda un pelín más levantado del morro que el culo pero no en exceso, tendrás que atar de alguna manera el puente trasero a la carrocería pues al levantar el coche, los muelles reforzados se salen de su alojamiento, saludos.

Miguel.
    hola de nuevo
    los k han atado al puente me pueden mandar un privado con su numero de telefono o ponerse en contacto conmigo al 669162990, marc

despues otra cosa, hoy he sacado los muelles originales y miden 490 y el culo me queda levantado, muelles la calzada tiene el pack k venden en 390
    , pregunto yo k con 10cm menos no bajara ya el coche??a apartir de que medida hay k atar al puente?? en 380 ya baja el culo no??

y otra preguntita he visto en algun sitio k los tirantes cortos del diferencial k sujetan a la carroceria hay quien en cuenta de tener tirantes tienen amortiguadores, es mejor?? o es mejor tirantes??
    gracias y perdonad que sea pesado pero ya k lo hago quiero hacerlo bien y seguro
    gracias y buenas noches

Usuario "1600" Avatar de andres castro santos
    Con los muelles de 390 o 380 ya tienes k sugetar el puente seguro, o bien acortar los amortiguadores como te dice el compañero. Respecto a los tirantes cortos, no se cambian por los muelles esos que comentas, se ponen a mallores pero no sustituyen los tirantes .Saludos

Usuario "1430"
    muchas gracias por la info
    podriais colgar alguna foto de como cogeis el puente? hay que atarlo de arriba y de abajo, o solo de un lado
    gracias

Usuario "1600"
    Cita Iniciado por jjuanc Ver mensaje
    hay varios sitios donde lo hacen, lo de los amortiguadores
    Vitorino es uno
    después, en Portugal hay 2 o 3

no es más que acortar el vástago...lo cortan , le largan rosca, y ya
    eso es
    cualquier tornero con ganas te trabajar te lo puede hacer.
    como bien dicen en victorino sport te lo hacen tambien, por cierto , hace unas buenas suspensiones

saludos

Usuario "1430"
    Hola
    Alguien me podria decir la diferència de los muelles de carcaba y los de calzada, lo digo por la diferència de precio de uno.a.otro, casi la mitad mas 🤔
    Muchas gracias y un saludo

Usuario "1430"
    Cita Iniciado por corni Ver mensaje
    Hola
    Alguien me podria decir la diferència de los muelles de carcaba y los de calzada, lo digo por la diferència de precio de uno.a.otro, casi la mitad mas 🤔
    Muchas gracias y un saludo
    porfavor podeis informar...
    ????

hola Corni, pues lei comentar por ahi que Carcaba encargaba los muelles, con sus especificaciones, a La Calzada.
    Por lo que es muy posible que en La Calzada los hagan siguiendolas, y te ahorras un dinerito.

Saludos.