Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Brico; Caja de 5 con torreta, TRANSFORMADA a 5 sin torreta

Cita Iniciado por masgas Ver mensaje
    Buenas tardes, se puede hacer perfectamente y el resultado queda muy bien, es una operación bastante sencilla. No tengas miedo, ten en cuenta que tu vas a aprovechar el selector que ya tiene la caja. No tiene ruidos ni tintineos en la palanca que es uno de los miedos, y queda muy directa. Por ultimo la ranura sirve de punto de apoyo, ya verás como la palanca mueve en el sentido contrario. Bueno tienes que ir viendolo jaja.
    Soy un mendrugo y no se subir fotos, pero si necesitas alguna te las envio por wap.
    al final el colega no ha querido trastear más con la caja, y se ha comprado otra ya , sin torreta
    Una pena, porque me encanta trastear jejeje

Usuario "1200"
    Hola me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de si se puede hacer la operacion a la inversa una caja de 5-6 velocidades sin torreta adaptarle torreta?

Claro sinte, eso si que no tiene ningún problema. La de 5, en las de 6 ni idea. De todos modos eso es poco habitual pues siempre queremos quitarlas, pero si tienes capricho, pasame la de sin y te envio una con torreta y quedamos arreglados los dos sin mancharnos jajaja.

Yo voy a quitar la torreta de la mia también. Si te vale...